Videos para inmobiliarias.

En Dronecat.es ofrecemos la posibilidad de grabar vídeos para el sector inmobiliario, ofreciendo unas vistas tanto mas útiles como de mayor impacto  visual para el posible comprador, ya que sumamos a unas fotografías y un  vídeo profesional, las tomas aéreas realizadas con drones.

En Dronecat.es hemos comprobado que el interés que muestra un cliente ante una oferta comercial se ve incrementado sensiblemente tras visionar vídeos como los que presentamos a continuación.

En un mercado tan competitivo como el inmobiliario, el poder ofrecer un servicio exclusivo a los clientes aumenta positivamente a la hora de decidirse por un intermediario u otro, dando una imagen mas vanguardista y profesional del sector.


Vídeo con drone de una casa en Valldoreix, Barcelona


Vídeo de un piso en venta en Barcelona

En este vídeo se promociona un piso en venta, gracias a la inserción del plano nos ubicamos en cada estancia.


Video de un piso en venta

En este vídeo se promociona un piso en venta, mostrando tanto los interiores pasando por su habitaciones, comedor y cocina como también la zona común donde se encuentra la piscina y la pista de tenis.

Video casa en Les Fonts, Terrassa

Video promocional para dar un visión completa al cliente del tipo de inmueble que se ofrece en venta, con unas vistas aéreas que contribuyen a la imagen del producto.


Video casa en la escala, Girona

Otro ejemplo, pero esta vez de vistas solo exteriores,también ofrecen un punto de vista diferente y mas completo del inmueble y pueden facilitar su venta o alquiler.

Video de casas y empresa Vallmijana, Montornes del Vallés

Vistas aéreas de una propiedad, que demuestran la belleza y las perspectivas mas vistosas del entorno, mostrando al potencial cliente toda el área donde se encuentra el inmueble.