Para actividades deportivas, eventos  e instalaciones

Cualquier deporte actualmente necesita de todas las perspectivas posibles cuando se trata de grabarlo o retrasmitirlo. Cada vez mas eventos deportivos utilizan los drones para brindar una realidad mas cercana.

La espectacularidad de la vista aérea es indiscutible y combinada con mas cámaras enriquece muchísimo la visión al espectador.

Nosotros entendemos perfectamente esta tendencia y con nuestros drones pondremos en su mano tomas áreas de cine.

Tener un video deportivo es algo enriquecedor desde diferentes aspectos, uno sin duda es compartirlo con pareja, familia o amigos, otro tener un recuerdo para siempre y para los mas profesionales es también un fin didáctico, al poder verse en pantalla y poder perfeccionar su técnica.

Contamos con nuestros drones y sus cámaras aéreas, operadores con go pro para realizar las tomas mas cercanas y extremas en deportes como el snowboard, ski, kitesurf, skateboard, snorkel….. asi como cámaras terrestres.

Nuestro objetivo es realizar un video profesional, que guste tanto al deportista como a sus espectadores o sponsors.

Para la promoción de instalaciones deportivas es interesante también poder ofrecer una inmejorable visión de los espacios de juego, y con las vistas aéreas se tendrá la mejor perspectiva para apreciar el tamaño y calidad de estos. Campos de golf, pistas de futbol, paddel, baloncesto, gimnasios o piscinas serian un ejemplo.


Escalada en Montserrat

Video de escalada por unos sectores de Montserrat Cataluña, a vista de drone.
Grabado con Phantom 3 Professional FullHD 48fps

Golf

Ejemplo de un vídeo de un campo de golf, recorriendo todos sus hoyos, grabado con un Phantom 3 professional
Golf

Bike MTB

Grabado a 1920*1080 a 24 fps con Phantom 3 Professional, prueba con un biker por collserola.