Para residencias, paradores y hoteles

Existen puntos para sus potenciales clientes que valoran antes de elegir, cuando se trata de buscar la mejor opción, nosotros queremos ser contundentes y no darles mas motivos para seguir buscando alternativas.

Sorpréndalos con un video donde puedan apreciar sus instalaciones como en ningún otro sitio, sabemos que por lo que vemos apreciamos las cosas, ser único y especial hará mucho a su favor.

Gracias a nuestros drones podremos hacer videos a vista de pájaro, travelling donde antes se necesitaba una grúa, mostrar la arquitectura de su edificio desde los ángulos mas bellos y la combinación con otros dispositivos de grabación terrestres sumaran en una idónea presentación de su negocio a través de un montaje cinematográfico sin precedentes.

Le brindamos la posibilidad de ofrecer una imagen a sus clientes selecta, exclusiva, profesional y sobre todo con gusto por la estética, porque creemos que cualquier hotel con prestigio y competente también quiere trasladar esa idea a sus clientes.

Dejamos el producto listo para integrar en sus soportes, tanto web como redes sociales.

Le asesoraremos en todo momento sobre el contenido del video para obtener el mejor resultado. Estudiaremos las mejores tomas e imágenes y editaremos un vídeo final con la más alta calidad y los mejores acabados.