Para embarcaciones

La belleza de navegar solo es posible experimentarla navegando, pero gracias a la posibilidad de nuestras grabaciones aéreas con drones, una parte de esa belleza podrá compartirla como nunca se había podido hacer antes.

Si su negocio es el de alquiler de embarcaciones o chárters, disponemos de los mejores medios para poder realizar fotos y videos promocionales.
Podemos grabar su flota en el puerto, su embarcación navegando o fondeada en un espectacular cala, incluir tomas acuáticas, terrestres y sumando las imágenes desde el aire obtendremos una belleza espectacular y casi irresistible de su actividad.

Si quiere tener un recuerdo increíble de las vacaciones que decidió navegar a Baleares podemos hacer un video aéreo de su velero siguiendo la ruta de las maravillosas calas del lugar, por supuesto combinarlo con grabaciones por tierra o incluso acuáticas.

Dejamos el producto listo para integrar en tus soportes, tanto web como redes sociales.


Vídeo aéreo promocional de escuela de naútica

La belleza de las embarcaciones a vela captada desde el aire en el perfecto escenario que nos ofrecen las costas catalanas, este caso en el emblemático Montgat.