Disponemos de un equipo de drones especifico para cada trabajo, dependiendo de la operativa y los costes, tendremos a nuestra disposición la aeronave perfecta.

Cada uno de los siguientes aparatos representan lo mas actual en tecnología dron, con sistemas de seguridad, posicionamiento GPS, e increibles cámaras de fotografia y grabación.

DJI Phantom3 professional

DJI Phantom3 professional

Existen modelos idóneos para grabaciones indoor y outdoor para presupuestos económicos, drones pequeños y manejables, como por ejemplo phantom3 professional, con resoluciones de grabación Full Hd ,4K y estabilizadores de imagen.

Es una de las mejores elecciones en cuestión de drones compactos, no requiere de gran mantenimiento y la preparación antes del vuelo es rápida, su cámara da excelente resultados en exteriores y en en interiores bien iluminados.

Su peso inferior  1,3 Kg lo hace versátil y de fácil manejo, permite tomas de gran precisión.

Inspire1

DJI Inspire 1

También hay modelos para un mayor control de cámara, posibilidad de operador con segundo controlador e ideales para outdoor como DJI Inspire 1, capaz de grabar en condiciones mas difíciles, como viento moderado y con posibilidad de streaming directo en HD.
Octocoptero

DJI S1000

Finalmente existen drones capaces de levantar mas peso y por lo tanto destinados a equipos de grabación o fotografía profesionales, mas dirigidos a productoras y generalmente empleados en publicidad y cine, se trata de modelos con ocho helices y con estabilizadores de imagen capaces de grabar con cámaras cinematográficas como las Epic, o fotografiar con camaras reflex como Canon 5d o Lumix.

El presupuesto para el uso de estos equipos es mas elevado dado que las cámaras son muy caras y están sometidas a mas riesgo que cualquier cámara terrestre.

Para elegir que tipo de drone utilizar, nosotros les asesoraremos en función de sus necesidades, generalmente utilizamos el Phantom 3 pero cada uno tiene sus pros y contras.